Salidasfotográficas

Somos un grupo de profesionales apasionados por la fotografía y la naturaleza unidos por el proyecto de salidasfotograficas.com, una web de enlaces sobre información de quedadas fotográficas, talleres, viajes, etc.

La fotografía es nuestra forma de expresión favorita y hacer que todos disfruten de este arte es nuestra misión.

Read More

 

Suscríbete a Salidas fotográficas
prometemos no darte la lata todos los días y además no compartiremos tus datos con otras empresas.

© 2019 by Salidas Fotográficas - Aviso Legal

Salidas Fotográficas

SCOTT KELBY'S WORLDWIDE PHOTOWALK

5 de Octubre de 2019 - ALMERÍA

Únete al evento fotográfico mundial

que este año se celebrará en Retamar - El Toyo

 El primer sábado de Octubre de cada año, miles de fotógrafos y aficionados, cogen sus cámaras y se reúnen en un sitio determinado de su ciudad para tomar fotografías, hacer nuevos amigos, ganar premios y colaborar en una buena causa.

Este evento es gratuito pero tiene plazas limitadas ¡Apúntate ya!

Fecha | Hora

05/10/2019 | 18:30 - 20:30

Lugar | Nivel

Retamar | Cualquiera

   ¿En qué consiste un photowalk?

Pues en quedar un grupo de fotógrafos para realizar juntos un recorrido establecido, fotografiando todo aquello que encuentren interesante. Al final reunirse todos para cena/café/cervezas… y comentar lo obtenido.

   ¿Worldwide?

Sí, es un Photowalk Mundial porque se realiza en multitud de ciudades alrededor del mundo el mismo día. El año pasado se hicieron 1.200 photowalks (con al menos uno en cada uno de los continentes), participaron más de 30.000 fotógrafos y se hicieron más de 6 millones de fotos (fotos ganadoras y menciones honoríficas).

   ¿Y este año?

Se realiza por primera vez en Almería, en Retamar - El Toyo, exactamente el Sábado 5 de Octubre de 18:30 a 20:30h. Tenéis más información en el link de la organizadora que os pondré al final.

   Concurso. Premios.

 

Cada año se da la opción de presentar una o dos fotos para concursar. La organizadora de cada photowalk local elige la ganadora de su ciudad y de premio el participante se lleva un año gratis de la web de formación de Scott Kelby (valorado en 199$). Además los ganadores de todos los photowalks locales entran en la final, donde Scott Kelby elige las finalistas y la foto ganadora, que se llevan un montón de premios. Igual que el año pasado también hay concurso de fotografía con móvil y vídeo.

   ¿Cómo me apunto? ¿Cuesta algo?

 

Este evento es totalmente GRATUITO y para apuntarse hay que inscribirse en la web oficial, pinchando en el icono grande de color verde que pone “JOIN WALK”, debajo de la foto del Leader en la columna de la derecha. Os aparecerá a continuación una ventana para que introduzcáis vuestros datos y después click en el botón JOIN THIS WALK ¡y listo!.

La web oficial está en inglés y este año nos informan de la posibilidad de donar un dólar para un orfanato de Kenia con el que colaboran (es opcional, podéis inscribiros sin hacer la donación).