Salidasfotográficas

Somos un grupo de profesionales apasionados por la fotografía y la naturaleza unidos por el proyecto de salidasfotograficas.com, una web de enlaces sobre información de quedadas fotográficas, talleres, viajes, etc.

La fotografía es nuestra forma de expresión favorita y hacer que todos disfruten de este arte es nuestra misión.

Read More

 

Suscríbete a Salidas fotográficas
prometemos no darte la lata todos los días y además no compartiremos tus datos con otras empresas.

© 2019 by Salidas Fotográficas - Aviso Legal

10 Plazas | Cualquier nivel | 21 y 22 Marzo | +18 años | 155€

Descripción de la Actividad

¡¡Ven a fotografiar los espectaculares paisajes de Gorafe!!

Nos alojaremos en el pueblo de Gorafe, será nuestro campo base, realizaremos el Taller de fotografía de paisaje en el Centro de Interpretación del Megalitismo el Sábado 21 de 10:30 a 13:30 y haremos dos salidas fotográficas con nuestro Guía del Geoparque, un atardecer el Sábado 21 y un amanecer el Domingo 22, para disfrutar de los dólmenes, petrogrifos, acueductos y por supuesto del Desierto de Gorafe, uno de los parajes menos conocidos de España, situado al Norte de la provincia de Granada.

¿Qué incluye?

- Alojamiento. Habitación doble compartida con baño privado.
- Pensión completa (comida y cena del Sábado 21 y desayuno del Domingo 22).
- Taller de Fotografía de Paisaje impartido por Blas Fuentes y dos rutas fotográficas con Guía del Geoparque (atardecer el Sábado en zona de aguas termales y el Domingo Amanecer en punto geodésico vistas a Los Coloraos).

 

¿Qué no incluye?

- Transporte y desplazamientos hasta las localizaciones. Cada uno se desplazará en su vehículo hasta Gorafe y las dos localizaciones que visitaremos. Siempre que el participante quiera se le pondrá en contacto con el resto de asistentes por si quieren compartir vehículo.
- Bebidas y comidas fuera de menú.
- Todo lo que no se especifique en el apartado incluye.


¿Qué vas a necesitar?

Trípode, luz frontal o linterna, ropa de abrigo que en el Desierto hace frío y calzado de senderismo adecuados para la actividad y el tiempo (haremos pequeñas rutas andando) agua, protección solar y antimosquitos.
Cámara reflex o mirrorless y que dispare en formato RAW, para que puedas sacar el máximo partido al taller de fotografía. Objetivos angulares, variables o teles son bienvenidos. Tarjetas de memoria y baterías de repuesto. Opcional: Disparador remoto, filtros, etc.
Se recomienda, traer medicación particular (en caso de necesitarla). Asimismo en las salidas, se recomienda llevar agua o bebida suficiente y algún tentempié.

Durante las actividades:

En todo momento seguiremos el código de buenas prácticas, para disfrutar conservando nuestro entorno natural sin dejar rastro de nuestro paso. No pisaremos las zonas ajardinadas, transitaremos por las zonas habilitadas o por donde no haya vegetación, no tiraremos basura, respetaremos las plantas y animales del lugar y evitaremos molestar a otros visitantes.

Estado físico:

Recorreremos caminos que no requieren una forma física especial, más allá de un poco de esfuerzo y tiempo. En algunas zonas con rocas cerca del río, hay que extremar las precauciones para no resbalar. Si tienes dificultad para caminar, debes tener en cuenta estas recomendaciones ya que existe la posibilidad de que no puedas llegar a todos los rincones. Los alumnos y/o participantes deberán ser capaces de transportar su propio equipo fotográfico.

Reserva de plaza:

Para asegurar tu plaza, debes rellenar el formulario que encontrarás más abajo y abonar 60€ en concepto de reserva, cantidad que se descontará del precio final. El pago deberá realizarse en el plazo máximo de 48h, en la cuenta bancaria que te facilitaré al recibir tu formulario correctamente completado. Cuando hagas el pago recibirás un email que confirmará tu reserva de plaza. El resto del importe deberá abonarse por transferencia bancaria hasta 15 días antes de la fecha del Taller. Las plazas se cubrirán por orden de inscripción.

Condiciones Meteorológicas:

Si las condiciones fueran extremadamente adversas, Salidas Fotográficas se reserva el derecho de modificar, aplazar o cancelar la actividad, siempre con el fin de garantizar la seguridad de los participantes. Si se produjera la cancelación por dicho motivo, la cantidad total abonada por el asistente le sería reembolsada.

Cancelaciones:

Si no puedes asistir al taller, el importe de la reserva no es reembolsable, salvo cancelación por nuestra parte. No obstante, si encuentras a alguien que te sustituya ocupando tu plaza, te devolveremos el importe que hayas abonado, menos un 10% correspondiente a gastos de gestión.

Quiero inscribirme:

¡Genial! estás a punto de acompañarnos a una de las experiencias fotográficas más bonitas. Rellena el siguiente formulario, realiza el pago para que no te quedes sin plaza y ¡nos vemos el 21 de Marzo en Gorafe!.

FORMULARIO DE RESERVA:

arrow&v