Salidasfotográficas

Somos un grupo de profesionales apasionados por la fotografía y la naturaleza unidos por el proyecto de salidasfotograficas.com, una web de enlaces sobre información de quedadas fotográficas, talleres, viajes, etc.

La fotografía es nuestra forma de expresión favorita y hacer que todos disfruten de este arte es nuestra misión.

Read More

 

Suscríbete a Salidas fotográficas
prometemos no darte la lata todos los días y además no compartiremos tus datos con otras empresas.

© 2019 by Salidas Fotográficas - Aviso Legal

Taller de Iniciación a la Fotografía de Moda

Práctica con Modelo

30 de Octubre

5 Plazas | Iniciación | 3h apróx. | +18 años | 45€

1/1

Organiza

Salidasfotográficas.com

Horario

17:00 - 20:00

Descripción del taller

3 horas de enseñanza práctica donde estableceremos los parámetros adecuados para fotografiar y dirigir con éxito a un modelo, haciendo un atardecer y esperando la hora azul en el Desierto de Almería. 

Saldremos desde el punto de encuentro en dirección a nuestra localización, el atardecer nos espera con una luz magnífica para hacer nuestra sesión de moda. Una vez situados, la organización atenderá individualmente las dudas que puedan surgir a la hora de hacer las fotografías. Te enseñaremos cómo tratar con un equipo de trabajo, maquilladores y modelos, que equipo necesitas, dónde buscar inspiración y encontrar la coherencia en el trabajo personal. Nuestra salida acabará justo después de la hora azul, momento en el que volveremos al punto de encuentro.

¿Qué equipo puedes traer?

Una cámara digital, reflex, mirrorless, fullframe, objetivos variables, muy recomendable focales fijas y… agua, un frontal y protección solar.

Durante el taller:

En todo momento seguiremos el código de buenas prácticas, para disfrutar conservando nuestro entorno natural sin dejar rastro de nuestro paso. No pisaremos las zonas con vegetación, transitaremos por las zonas habilitadas o por donde no haya vegetación, no tiraremos basura, respetaremos las plantas y animales del lugar y evitaremos molestar a otros visitantes.

¿Por qué hay solo 5 plazas?

Queremos que disfrutes al máximo de la experiencia y por eso limitamos las plazas, para poder atenderte con la profesionalidad y calidad que te mereces. Si quieres que te organicemos un taller fotográfico a tu medida puedes solicitarlo a través de nuestro email info@salidasfotograficas.com, desde nuestro chat en directo, por teléfono o whatsapp al +34 616 108 642.

Quiero inscribirme:

¡Genial! estás a punto de aprender a fotografiar modelos para moda o publicidad practicando con un asesor y además llevarte un Paso a Paso para procesar tus archivos raw "sin miedo". Contacta con nosotros rellenando el formulario en ¡Me apunto! para que no te quedes sin plaza.