Buscar
  • salidasfotograficas.com

Iluminando el Arrecife de Las Sirenas

Actualizado: 24 sept 2021


Retrato nocturno en el Arrecife de Las Sirenas de Cabo de Gata en Almería
Iluminando el Arrecife de Las Sirenas

Todo el mundo debería visitar al menos una vez este enclave único en el #CabodeGata y si te ocurre como al protagonista de esta foto, sin duda será una experiencia más inolvidable todavía. Su primera vez visitando el Arrecife como participante del Taller de Iniciación a la Fotografía Digital impartido por Ruth Teodoro y no solo practicó con su cámara réflex haciendo atardeceres, sino que recibió una masterclass de lightpainting de la mano de Jose Antonio Moreno, el maestro de la Fotografía Nocturna.


Un poco al hilo de lo que está ocurriendo en la isla de La Palma con el volcán Cumbre Vieja, el #ArrecifeDeLasSirenas es de origen volcánico, de hecho son antiguas chimeneas submarinas ya extintas, que dieron lugar con el paso del tiempo a esta auténtica joya visual de #Almería, que recibe su nombre según cuentan por la zona de las focas que habitaban el arrecife.


"En Almería había #focasmonje hasta principios de los años 80"


Se dice que antiguamente cuando los pescadores regresaban de faenar tras meses en altamar, divisaban las colas de las focas en las rocas, y con los reflejos de la luna, las confundían con sirenas varadas ¿leyenda, realidad?.


Estas son algunas de las fotografías que puedes hacer allí:

En nuestra salida fotográfica al Arrecife de las Sirenas de Almería irás acompañado por un fotógrafo de paisaje que resolverá todas tus dudas para que te lleves la mejor fotografía de este tesoro natural ¿te apuntas?.


Más información y reservas rellenando nuestro formulario pinchando aquí ¡Te esperamos!



80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo