Buscar
  • salidasfotograficas.com

Atardecer Fotográfico en el Desierto de Almería

El Desierto de Almería, siempre cambiante, exuberante en sus contrastes y mágico... Fotografiar sus paisajes, es una experiencia única. En esta salida fotográfica, aprendemos a captar la magia de sus atardeceres ¿te vienes con nosotros?...


Atardecer en el Desierto de Almería
©RuthTeodoroPhotos. Todos los derechos reservados.

El Desierto de Almería desde un punto de vista fotográfico, es un festín de sensaciones. Adentrarse en sus ramblas y descubrir sus colores dorados, sus áridas cárcavas, sus afloramientos salinos y sus particulares oasis, sobrecoge el espíritu de cualquier persona aventurera.


“En ningún otro sitio del mundo sientes la humanidad tan pequeña e insignificante ante la naturaleza, como en el Desierto de Almería.”

Si su belleza sobrecoge de día, la experiencia de fotografiar un atardecer desde sus entrañas, no tiene precio y vivir la salida de la vía láctea desde cualquiera de sus icónicos rincones es un momento que merece la pena vivir al menos una vez.


Estas son algunas de las fotografías que podrás tomar allí:


En nuestra Salida Fotográfica al Desierto de Almería irás acompañado por un fotógrafo de paisaje que resolverá todas tus dudas para que te lleves la mejor fotografía de este tesoro natural.


Más información y reservas rellenando nuestro formulario pinchando aquí ¡Te esperamos!

66 vistas0 comentarios