5 Plazas | Cualquier nivel | 3h apróx. | +18 años | 35€

1/4

Organiza

Salidasfotográficas.com

Lugar de encuentro

Punto de Información turística Mini Hollywood

Horario

17:00 - 20:00

Descripción de la salida

¡¡Ven a fotografiar los espectaculares atardeceres en el Desierto de Almería!!

Saldremos desde el punto de encuentro en dirección al sendero y de ahí subiremos por las ramblas, hasta llegar a nuestra localización rodeados de la belleza intemporal del Desierto. Una vez situados, la organización atenderá individualmente las dudas que puedan surgir a la hora de hacer las fotografías. Nuestra salida acabará justo después de la hora azul, momento en el que volveremos al punto de encuentro.

¿Qué equipo puedes traer?

Una cámara digital, reflex, mirrorless, fullframe, puedes usar un móvil, trípode, filtros, lentes angulares, macros, etc. y… agua, un frontal y protección solar.

Durante el evento:

En todo momento seguiremos el código de buenas prácticas, para disfrutar conservando nuestro entorno natural sin dejar rastro de nuestro paso. No pisaremos las zonas con vegetación, ni transitaremos por zonas privadas, solo por las zonas habilitadas o por donde no haya vegetación, no tiraremos basura, respetaremos las plantas y animales del lugar y evitaremos molestar a otros visitantes. No es necesaria una condición física especial, la mayor parte del tiempo andaremos por caminos de tierra, ramblas, etc. Recomendamos llevar ropa y calzado de trekking y una chaqueta para última hora de la tarde.

¿Por qué hay solo 5 plazas?

Queremos que disfrutes al máximo de la experiencia y por eso limitamos las plazas, para poder atenderte con la profesionalidad y calidad que te mereces. Si quieres que te organicemos una salida fotográfica para más personas puedes solicitarlo a través de nuestro

email info@salidasfotograficas.com, desde nuestro chat en directo, y por teléfono o whatsapp al +34 616 108 642 de Lunes a Viernes en horario de 9:30 a 17:00h.

Quiero inscribirme:

¡Genial! estás a punto de acompañarnos a una de las salidas fotográficas más atractivas desde un punto de vista fotográfico. Rellena el siguiente formulario y realiza el pago para que no te quedes sin plaza.

***Condiciones de la Reserva: El pago de la reserva asegura tu plaza en la salida propuesta, las plazas se reservan por estricto orden de llegada. Puede darse el caso de que no puedas finalizar el pago de la reserva, esto ocurre cuando ya no quedan plazas disponibles, en ese caso ponte en contacto con nosotros, por email info@salidasfotograficas.com o por teléfono (+34) 616 108 642. En el caso de que una vez hecha la reserva no puedas asistir finalmente a la salida, no se devolverá la reserva, pero se te descontará en la siguiente salida que hagas con nosotros, dentro de un límite de tiempo razonable.

Salidasfotográficas

Somos un grupo de profesionales apasionados por la fotografía y la naturaleza unidos por el proyecto de salidasfotograficas.com, una web de enlaces sobre información de quedadas fotográficas, talleres, viajes, etc.

La fotografía es nuestra forma de expresión favorita y hacer que todos disfruten de este arte es nuestra misión.

Read More

 

Suscríbete a Salidas fotográficas
prometemos no darte la lata todos los días y además no compartiremos tus datos con otras empresas.

© 2019 by Salidas Fotográficas - Aviso Legal